EMPRESA DE RODAMIENTOS

TODA NUESTRA EXPERIENCIA A TU SERVICIO

tienda de rodamientos

Rodamientos B.N.P., S.A. 1956

RODAMIENTOS B.N.P., S.A. fue fundada en el año 1952, en L’Hospitalet de Llobregat, por tres socios: Blai Blanch, Josep Navarro y Pau Pàmies. En sus inicios, su actividad principal fue la fabricación de rodamientos; y es por eso que hoy para nosotros, un rodamiento es algo más que una simple pieza mecánica.

Nuestra empresa ha sabido adaptarse siempre a las necesidades del mercado, pasando de ser un pequeño taller de rodamientos a una empresa de comercialización de rodamientos de todas marcas, ampliando su campo con otros productos afines, tales y como pueden ser bolas (acero, cromo, inox., Etc.), agujas y rodillos, soportes, manguitos, retenes, juntas tóricas, cadenas, piñones y otros muchos…

Este crecimiento de empresa, no nos ha hecho perder nuestros orígenes, y hoy en día que nuestros clientes son ya mayoritariamente de todo el estado Español y de la CEE, los seguimos tratando con el mismo esmero y atención de toda la vida, es por ellos que seguimos manteniendo una pequeña parte de aquel taller de nuestros orígenes, hoy en día convertido en laboratorio, donde todas nuestras importaciones son previamente testadas y verificadas antes de su comercialización, con el único fin de garantizar la mejor calidad.

Todos estos factores, junto a la constante preocupación de todos los integrantes de nuestra empresa, por avanzar en la mejora constante y en la innovación, hacen que podamos atender sus necesidades de una manera difícilmente superable.

TU PROVEEDOR DE RODAMIENTOS DE CONFIANZA

a

MENÚ

INICIO

EMPRESA

PRODUCTOS

CONTACTAR

CONTACTAR

93 431 19 02

07:30-14:00/15:30-18:00

bnpsa.com

LOCALIZACIÓN

C/ Congost 10
L'Hospitalet del Llobregat
08903 Barcelona